martes, 4 de diciembre de 2012

tipos de firmas


videos de escrituras


imagenes


test grafologico

Aclaración:El siguiente test es una demostración breve del alcance y el potencial del grafoanálisis. En un caso real, un grafólogo evaluaría la firma en relación a un texto, contemplando además un marco global de investigación de carácter científico. El informe de este ensayo no debe considerarse en ningún caso como un resultado absoluto, ya que destaca solamente los aspectos positivamente más significativos, basándose en una autovaloración aproximada.
Este test gratuito ha sido pensado como un entretenimiento educativo para acercar al interesado una aproximación a un estudio grafológico de firma.

Instrucciones para realizar el análisis de la firma:
• Tome una hoja de papel blanco liso (sin renglones) y algún elemento de escritura de uso frecuente.
• Firme en la hoja. Utilice su firma completa habitual.
• Compárela cuidadosamente con cada punto del cuestionario, tratando de ser lo más objetivo posible Iniciar el análisis de su firma ahora
Recomendar este test a sus amigos

tips grafologicos


La grafología es una pseudociencia,[1] pretende describir la personalidad de un individuo e determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales mediante el examen de la escritura manuscrita. Además, según algunos grafólogos, serviría para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.
Aunque sus defensores se apoyan en evidencias anecdóticas, la mayoría de los estudios empíricos realizados no han sido capaces de confirmar la validez de sus afirmaciones.[2] [3] Por ello, generalmente es considerada una pseudociencia (ver el apartado "juicio de la grafología").
No debe confundirse grafología con la caligrafía forense o, más apropiadamente, peritaje caligráfico, una disciplina utilizada en criminología con el propósito de comparar escritos y determinar, por ejemplo, si un documento fue firmado por la persona que se supone que lo hizo, de utilidad además en testamentos hológrafos o notas de suicidio. Entre las técnicas que utiliza están el análisis de tinta, papel o tipo de máquina de escribir. La caligrafía forense está aceptada judicialmente, con fines periciales de identificación de individuos.[4

grafología video


grafología